Ya viene la Navidad

¡Se acerca la Navidad!
Y como cada año por estas fechas, al aparecer las luces por los cielos de Barcelona, se empieza a ver gente con cajitas rectangulares por la calle.

Yo tambien he tenido mi lote y este año ha sido mas majo de lo que cabia esperar. Con esto de la crisis mundial, ya se sabe las empresas empiezan a recortar por estas cosas.

¿Regalar a los trabajadores productos típicos de la Navidad es algo que sólo pasa  aquí?

3 pensamientos en “Ya viene la Navidad

  1. El lote no está nada mal !!!!
    Al no trabajar actualmente no tengo lote, pero los últimos que tuve eran una caja de vino tinto (que casualmente no me gusta el vino tinto…).
    Lo mejor de tu lote es el vino blanco Bach, uno de mis favoritos. Sírvelo bien fresquito en una comida con pescado. Qué rico sabe !!!
    Un abrazo!!

  2. Uuuuoooohhh vaya pedazo de lote!!!😀

    Las hay con suerte, a mi como mucho me daran una botellita de cava y listo… Por cierto si no quieres la caja de bombones yo me ofrezco jijijjij

    BESITOS

  3. Hola Nuria! Si la verdad es que el lote no esta mal, ^^ a mi tambien me gusta mas el vino blanco, el bach no lo he probado, seguro que es bueno. El tinto tampoco me hace mucha ilusión, pero hace poco probé un Albariño tinto y estaba la mar de bueno!😉 Si el vino es bueno el paladar lo agradece.

    Moni los bombones los abrimos la próxima vez que vengais a casa! Cap problema! =)

    Gracias a las dos por los coments, me hacen mucha ilu mis primeros comentarios en el blog!

Responder

