¿Cuando acabará?

Hace unos dias compré el número 11 de Evangelion. Como es una serie que tarda tanto en salir el tomo siguiente, lo miro de año en año en mi libreria habitual.

No entiendo el porque esta serie de éxito tarda tanto en salir. Entiendo que el anime esta acabado y no existe esa neceaidadacuciante, para saber como acabará Shinji, que son los eva, los ángeles, los impactos y todos los misterios relacionados con evangelion.

¿Pero tiene que tardar tanto en salir cada tomo nuevo?

Tomo 11 de Evangelion

4 pensamientos en “¿Cuando acabará?

  1. Pues me has dado una alegría porque tengo la colección a medias y creo que me faltan 2 o 3 tomos, así que este fin de semana iré a comprarlos.

    Debe de ser porque prefieren darle mas tirón a otras series que ahora mismo están pegando, ya que no creo que haya muchos fans nuevos de Evangelion…

    Saludos!

  2. Hola JoCkEy!
    Sí la verdad es que cuando sale un nuevo tomo de Evangelion es una buena alegria, incluso mas que cuando sale el de la Espada del Inmortal! xD

  3. Hola Lilith hace tiempo que no veia una figura del señor nacer ,ya que tengo mas de 14 años en Japón en la casa no acostumbramos a decorar la casa. Me gustaba mucho como pasaba la navidad en Perú con los familiares es mas bonito

  4. Hola Susana!

    Yo creo que las tradiciones hay que conservarlas, no soy una persona muy creyente, pero es algo que encuentro que hay que ir transmitiendo de generación en generación.

    Aun viviendo en Japón se podría conservar la tradición.🙂

    /off topic/ soy un poco nueva en esto del wordpress y no se muy bien como mover el comentario, pero deberia estar en el otro post.😉

Responder

