1 año de carnet de moto

Hoy hace justo un año que aprobé el carnet A1 y puede estrenar mi motillo. Meses después aprobé el A, al subir por segunda vez a examen de circulación. La primera vez me suspendieron injustamente, en palabras del examinador: por ser demasiado prudente… ¬¬

Pero eso es otra historia.

 

Foto de mi primera excursión con la motiki.

Foto de mi primera excursión con la motiki.

4 pensamientos en “1 año de carnet de moto

  1. Pero hombre, si se va con mil ojos y no se hacen gilipolleces las probabilidades bajan mucho.🙂
    También yo estoy muy acostumbrada a llevar motos, a los 6 años me regalaron una Bultaco chispa que todavia tengo. xD

    Gracias por comentar!

  2. Hola Alais!!!

    Ya te digo lo del examinador me dio una rabia asesina!!! Pero no era plan de partirle las piernas. xDDD

    A mi lo que me da miedo son las bicis por ciudad, no digo todos, pero muchos se saltan todas las normas de circulación por su cara bonita y sinó eres de su club de los mas “trangresores”, te meten la bronca por hacer las cosas bien hechas… ¬¬ Pena de gente.

    Un besazo guapa y gracias por comentar.🙂

Responder

