¿Repetimos Ordesa? Esta vez en Linás de Broto. =)

Este sábado pasado, durante una cenita en el restaurante coreano Han in, hemos decidido repetir la salida que realizamos el Mayo del año pasado al parque nacional de Ordesa y Monte perdido. Fue tan bien, que este año volveremos ir en las mismas fechas.🙂

En esta ocasión nos alojaremos en casa de Álex,  se ha ofrecido amablemente a dejarnos la casa de su familia en Linás de Broto. El año pasado estaban de reformas y no era plan de meter a 5 trolecillos en medio de una casa en obras, o eso dice, ¡¿igual no se fiaba de nosotros?! Si en el bungalow ya hubo accidentes de literas, puessss… ¡Fue como volver de colonias! xD

Si nadie ha visitado la zona, se la recomiendo de todo corazón, es preciosa. Hace años, hice mi primera excursión: la coronación del Monte Perdido (3355m). Quedé tan prendada de sus valles y su naturaleza, que intento volver de tarde en tarde, cuando el bolsillo me lo permite.

Tengo que confesar que especialmente me enamoraron la marmotas. ¿Habéis oído el sonido de la marmota? Es algo digno de escuchar. Yo tuve la suerte de escucharlo cada mañana durante los 15 días que  pasé el verano del 2001.

Las oíamos cantar de forma graciosa y cruel, no parecía importarles nuestras pocas horas de sueño y se dedicaban a graznar fuertemente, las utilizábamos de despertador, hay que ser prácticos. Con el graznido nos levantábamos con una enorme moral, y así, fuimos recorriendo parte del GR-11 junto nuestras amigas peludas.😛

En esta ocasión será la cuarta vez que realice el viaje, pero me sigue haciendo muchísima ilusión, no se porqué. Faltan casi dos meses y ya estoy pensando en toda la logística del viaje! xDDD

Os dejo algunas de las fotos que hicimos en la anterior salida, no reflejan ni un 30% de la realidad, pero bueno, es lo que hay. Espero que en este viaje ya tenga la canon digital que quiero para mi cumpleaños, casualmente es en abril.😉

En la entrada de Ordesa

En la entrada de Ordesa

 

¡Empieza la subida!

¡Empieza la subida!

 

¿Faltan los elfos?

¿Faltan los elfos?

 

Las gradas de Soaso. :)

Las gradas de Soaso.🙂

 

¡Todos en la Cola de Caballo!

¡Todos en la Cola de Caballo!

6 pensamientos en “¿Repetimos Ordesa? Esta vez en Linás de Broto. =)

  1. Ordesa es una maravilla. Hace muuuuchos años que lo visité (yo era una niña) y disfruté muchísimo. Lo único que no me gustó fue que había mucha gente pero es lo que pasa cuando vas en pleno Agosto.
    El restaurante coreano Hanin… anda que no fui veces con mis amigo…😉 Qué rico !!
    Una abraçada !!

  2. Hola Núria!
    Sí, Ordesa es una pasada, yo cada vez que voy lo paso en grande. El “problema” de la gente si vas en otras época no es tan grave y en otoño, para setiembre/octubre, es una buena época para visitarlo. Con los colores otoñales el bosque está precioso.🙂

    El restaurante Han In me encanta, no puedo ir mucho por mi bolsillo, pero cuando vamos disfruto muchísimo de la barbacoa coreana. :9

    Una abraçada per tu també!

  3. Hola Alais!!!
    Merci por el cumplido! ^^ Pero me di cuenta luego de subir las fotos que eran demasiado pequeñas (:$) y ahora me da palo toquetearlas. xD
    También alguna me parece oscura ¿no? Intentaré que las próximas sean mejores y de mas resolución.🙂

    Las marmotas son una pasada!!! De verdad, a ver si en este viaje, puedo hacer alguna foto decente de uno de estos animalillos tan graciosos y colgarla. xDDD

    Durante nuestra ruta del 2001, donde más marmotas vimos fue en el Valle del Ara, supongo que en el de Ordesa hay demasiada gente para ver tanta cantidad. El Valle del Ara es el valle que está justo al lado y, no es Ordesa, pero tambien tiene su encanto, además en él está el Vignemale otro 3000 de la zona bastante famosillo.🙂

  4. Hola Jockey!
    Ya te digo si es para afotar, es perfecto para las fotos de montaña en estado puro.😉

    Un saludo a todos y merci por comentar!

    (Este es mi post con mas coments! xDDDD)

Responder

