La ORCA B&W 110 ya está aquí!

Ayer la gente de Lomography nos presentó una nueva película para ampliar su ya variada família: la nueva ORCA B&W de 110mm. Una película que ya no puedes encontrar por ningún lado, ya que se dejó de fabricar en el 2009 por Fuji.

Es una película para cámaras pocket o de bolsillo, yo cuando salió su presentación en un principio pensé que me serviria para la kodak brownie que me regalaron mis padres para mi 31 cumpleaños, pero luego recordé que no… que la brownie funciona con carretes de 640 que tampoco fabrican ya….😦

Las fotos de ejemplo tienen muy buena pinta la verdad, pero no me iba a comprar otra cámara por el hecho de probar el carrete… ya que sólo sacan a la venta 5.000 unidades de las que si te interesa se puede hacer la reserva en las tiendas de lomography o en su tienda online.

Une vez tomada la decisión las casualidades de la vida, facebook y las tutú-sisters me llevaron a ver que existia una cámara muy económica en cierta página muy conocida de subastas… y como decía una cosa llevó a la otra… total que me he acabado comprando la bonita Holga Baby 110 pocket en lila.

Con esta nueva belleza al modiquísimo precio de 6€ espero poder probar la nueva película orca de lomography, ya que sus fotos de ejemplo tiene muy buena pinta. El blanco y negro me encanta, creo que el carrete lady grey 400ASA de lomography tambien es de mis preferidos en este formato. Probaremo el orca a ver que tal resulta! ^^

LOMO ON!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s