Asesinatos en la abadia -3-

Lo recojo todo mientras los disparos silvan a mi alrededor, se que John está en el aparcamiento, pero no logro localizarlo. Intento moverme agazapada hacia el interior del hospital, si los inútiles de seguridada hubieran salido ya quizás esto no se hubiera puesto tan feo.

Una vez en el linde de los coches corro hacia en interior y busco algún pelele de seguridad. Estan todos cerca de urgencias y no se habian enterado, salen todos en tropel hacia el aparcamiento, por fin…

Al llegar a recepción me doy cuenta que esta desierta, no veo por ningún lado a Anne y me extraña bastante ya que ha pasado media hora larga. Me decido y empiezo a subir las escaleras, suerte que he pasado por el coche a cojer mi equipo y llevo un candil de la excabación, cuando quedo con John nunca se lo que voy a necessitar.

Voy subiendo poco a poco por las escaleras, es un hospital antiguo, bastante lúgubre sin luz. Al llegar al piso superior hay un plano de la planta y por suerte hay letreros en todas las salas, así que sólo tengo que encontrar el vestuario femenino. Abanzo paso a paso y parece que todo está desierto por aquí, finalmente llego a la puerta con el cartel de vestuario femenino, parece que la puerta está cerrada por dentro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s