Nuevo proyecto!

El pasado sábado empezo el curso de patchwork en El Talleret y estubimos planeando con Myriam mi nuevo trabajo del curso.

Llevo un tiempo pensando en ello y alfinal me he decidido por hacer una colcha para nuestra cama. Será un trabajo grande, aproximadamente 2,40m x 2,90m, así que tengo para todo el año!
El diseño será una lone star con trabajos de celtic a su alrededor. Espero que quede chula.🙂

20121003-162823.jpg

Aun no tengo claro los diseños del celtic, pero mejor ir poco a poco y no estresarme. Además tendre que coserla a mano por el diseño de colores que quiero hacer ji ji ji ji… Si es que me voy liando yo sola…

Al menos ya tengo las telas escogidas y he empezado a cortar las telas para este sábado empezar a distribuir los paneles de la lone star. Os pongo una foto de las telas escogidas a continuación, estoy muy contenta con la selección, creo que quedará muy vistosa.

20121003-163215.jpg

A ver si este sábado pongo alguna foto con la distribución.

Responder

